Ya va quedando menos para vivir una experiencia única: nuestro viaje a Dublín

Ya va quedando menos para vivir una experiencia única: nuestro viaje a Dublín

Hay que ver cómo pasa el tiempo, hace nada estábamos inaugurando este 2019 y cuando nos hemos querido dar cuenta estamos a punto de alcanzar la mitad de este mes de mayo. Si las agujas del reloj siguen “corriendo” así de rápido, muy pronto entraremos en el mes de junio y ya sabéis lo que ocurrirá a finales de dicho mes.

¿Queréis que os refresquemos un poco la memoria? Muy bien: a finales de junio, concretamente el día 27 de junio de este 2019, se inicia el que para muchos va a ser el viaje de sus vidas, nuestro viaje a Dublín, la maravillosa capital de Irlanda. ¡No podíamos haber elegido un mejor destino para visitar este verano!

No es plan ir contando los días uno a uno pero falta aproximadamente mes y medio para que se inicie esta auténtica aventura que nos llevará a residir casi un mes en las maravillosas tierras dublinesas, conviviendo con sus gentes, enamorándonos de sus paisajes y empapándonos de su apasionante cultura.

 

 

Podéis contactar con nosotros para solicitarnos cualquier tipo de información

Sabemos que, a medida que se acerca la fecha de comienzo de este estupendo viaje, los nervios están a “flor de piel” y surgen todo tipo de dudas y preguntas. Por eso, os facilitamos una serie de vías de contacto por las cuales podéis comunicaros con nosotros y transmitirnos todas esas cuestiones.

Básicamente, debéis saber que podéis llamarnos a cualquiera de estos dos teléfonos, 925 378 312 (Dublín School of English) y 925 10 93 41 (CEIN Toledo), enviarnos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] o usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (https://www.academiadublin.es/contactar/). No olvidéis que también podéis comunicaros con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business.

En caso de ser posible, nosotros os recomendamos pasaros en persona por nuestras oficinas de la Calle Luxemburgo, Local 7 de Toledo (45005), es decir, por nuestra sede principal en Toledo, ya que allí os podremos atender mejor y solucionar todas vuestras dudas al momento, algo que siempre es de agradecer. Eso sí, no olvidéis visitarnos dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes por las mañanas, de 10:00h a 13:00h, y por las tardes, de 16:00h a 21:00h.

Pendientes de realizar una posible reunión informativa este mes de mayo

Es muy probable que realicemos otra nueva reunión informativa durante los próximos días, si es posible, antes de terminar este mismo mes de mayo. En ella, queremos reunir a todos los familiares de los alumnos que nos van a acompañar hasta Dublín, para informarles de cualquier novedad que haya surgido y ultimar todos los detalles que quedan por confirmar antes de iniciar el viaje.

Por supuesto, en dicha reunión informativa, tal y como su nombre indica, responderíamos todas las dudas que os hayan podido surgir en estas últimas semanas y atenderíamos todas las consultas que nos queráis plantear. Estaremos encantados de recibiros a todos y conocer de primera vuestras inquietudes y puntos de vista sobre este interesante viaje.

Por todo ello, os pedimos que estéis muy atentos a nuestra página web, sobre todo al blog, https://www.academiadublin.es/blog/, ya que será allí donde iremos publicando todo este tipo de noticias, al igual que en nuestras redes sociales. No olvidéis seguirnos, si es que no lo hacéis allí. Tenemos mucho que compartir con vosotros, así que, si no queréis perdéroslo, no nos perdáis de vista ni un minuto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje