Nuestro centro de Las Rozas cierra del 1 al 3 de mayo

Nuestro centro de Las Rozas cierra del 1 al 3 de mayo

Esta semana nuestro centro de Las Rozas (Madrid) permanecerá cerrado del 1 al 3 de mayo ya que, como bien sabéis, hay una serie de festivos que han hecho que se forme este largo “puente vacacional”.

Empezando por el miércoles 1 de mayo, “Fiesta del trabajo” o “Día del trabajador”, como popularmente se conoce a este festivo, siguiendo por el jueves 2 de mayo, fecha elegida para celebrar el Día de la Comunidad Autónoma de Madrid, y terminando por el viernes 3 de mayo, día en el que tampoco habrá clases por estar Las Rozas en “fiestas”.

A esto se le une el hecho de que el fin de semana no abrimos de forma general, al ser nuestro periodo de descanso semanal, con lo que nos juntamos con un largo “puente” que va del 1 al 5 de mayo, ambos días incluidos. Periodo en el que nuestras instalaciones de Las Rozas permanecerán cerradas y no ofrecerán servicios de ningún tipo. Roguemos disculpen las molestias.

 

Las clases se retoman el lunes 6 de mayo

Las clases se retomarán, ya con total normalidad, el próximo lunes 6 de mayo, en el horario de siempre, es decir, de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 21:00h. Sabemos que este día muchos vecinos de Las Rozas siguen estando de fiesta pero preferimos retomar nuestra actividad para que nuestros alumnos no pierdan más clases.

Por tanto, no olvides tomar buena nota de nuestros horarios para los próximos días y recuerda que tienes una cita de vuelta con nosotros el próximo lunes 6 de mayo. Hoy, martes 30 de abril, por supuesto, las clases se celebran con total normalidad en el horario habitual.

Vías de contacto para los próximos días

Dentro del periodo que va del 1 al 5 de mayo, ambos días incluidos, nuestro centro de la Calle Comunidad de Madrid nº 37, dentro del Local nº 88 del centro comercial Burgo Centre 2 de Las Rozas (Madrid) permanecerá cerrado y, por tanto, no podremos atenderos en persona ni tampoco a nivel telefónico.

No obstante, eso no significa que no podáis comunicaros con nosotros de un modo u otro. De hecho, contáis con varias vías de contacto gracias a las herramientas que Internet nos proporciona hoy por hoy.

Empezando por la posibilidad de mandarnos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] o dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). No dudéis en hacernos llegar vuestras dudas y consultas pero recordad que estaremos de vacaciones y no podremos responderos tan rápido como quisiéramos. Gracias por vuestra comprensión.

El resto de centros de Dublin School of English solo cierran el 1 de mayo

Todo lo anterior se refiere al centro que Dublin School of English tiene en Las Rozas (Madrid), no a los centros que hay en Toledo capital y/o Cobisa, esto debe de quedar muy claro.

En dichos centros, sólo cerraremos nuestras instalaciones el miércoles 1 de mayo, al ser festivo en toda España. Salvo ese día, habrá clases con total normalidad con los mismos horarios de siempre. Por favor, tomad buena nota para evitar malentendidos.

Y nada más por nuestra parte, salvo daros las gracias por confiar en nosotros y desearos unas felices fiestas a todos los que vivís o trabajáis en Las Rozas (Madrid). ¡Nos vemos de nuevo el próximo lunes 6 de mayo!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje