Aprende ingles en Cobisa (Toledo) con Dublin School of English

Aprende ingles en Cobisa (Toledo) con Dublin School of English

Si actualmente vives o trabajas en la localidad toledana de Cobisa, así como en cualquier otro pueblo cercano, debes saber que allí cuentas con un centro de Dublin School of English, tu academia de inglés de confianza.

Por tanto, no tienes excusa para no aprender inglés o mejorar el nivel que ya posees acudiendo a uno de los múltiples cursos que te ofrecemos en Cobisa. Cursos de inglés para todas las edades y niveles, jóvenes y adultos, A1, A2, B1, B2…lo que necesites lo tenemos en Dublin School of English.

Es una suerte poder contar con los mejores profesores tan cerca de tu domicilio habitual, docentes nativos y con una gran experiencia a la hora de impartir clases tanto a alumnos españoles como de otras nacionalidades. Aprovecha esta oportunidad que te brindamos.

 

Centro preparador de los exámenes de Cambridge English 

En nuestra academia de Cobisa no sólo podrás aprender inglés con profesores nativos, también podrás prepararte cualquier examen de inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge, es decir, los Cambridge English Exams: PET, KET, FCE, CAE y muchos otros.

Y es que Dublin School of English es centro preparador official de los exámenes de Cambridge English y contamos con un experimentado equipo capaz de preparar a cualquier alumno que quiera posee su propia certificación Cambridge: A2, B1, B2, C1… ¡la que tú quieras o necesites!

Nuestros buenos resultados nos avalan, poseemos un alto porcentaje de aprobados entre nuestros estudiantes, muy cercano al 100%. Esto no es fácil de conseguir y demuestra nuestro compromiso para que nuestros alumnos obtengan el mejor aprendizaje posible. En ese sentido, confiar en Dublin School of English es una auténtica garantía.

 

Unas fantásticas instalaciones y un método de enseñanza exclusivo

Si poseemos un índice de aprobados superior al 90% no es por casualidad sino el fruto del trabajo continuo y de otra serie de factores muy importantes. Entre ellos el hecho de contar con unas instalaciones adecuadas. Basta con que visites nuestro centro de Cobisa para que compruebes por ti [email protected] que nuestras aulas y recursos pedagógicos son excelentes.

Tan importante como unas buenas instalaciones, es elegir una metodología de trabajo adecuada y, en ese sentido, Dublin School of English puede presumir de contar con un método de enseñanza exclusivo, desarrollado gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años. Un método natural, intuitivo, práctico y muy eficaz…¡a los buenos resultados nos atenemos!

Si a esto le unes la dedicación absoluta de nuestros profesores y nuestra pasión por un idioma tan universal como el inglés, tenemos como resultado una academia que es sinónimo de éxito, sinónimo del aprendizaje más completo: Dublin School of English.

 

 

Vías de contacto de nuestra academia de Cobisa

Para ponerte en contacto con nuestro centro de Cobisa (Toledo) e informarte de cualquiera de nuestros cursos, de los viajes que organizamos cada año al extranjero (sobre todo a Irlanda) o de cualquier otra cuestión relativa a nuestra academia y a los servicios que ofrecemos, puedes utilizar las siguientes vías de contacto:

  • Dirección Dublin School of English “Cobisa”: Calle del Moral, 2 (45111, Toledo).
  • Teléfonos: 925 05 13 98 (Cobisa)/ 925 378 312 (Toledo).
  • Email general: [email protected].

Sin olvidar cualquiera de las redes sociales de Dublin School of English (Facebook, Twitter y Google My Business), en donde puedes realizarnos cualquier consulta relacionada con nuestro centro de Cobisa (Toledo).

Estamos a tu entera disposición en horario de Lunes a Viernes, mañanas de 10:00h a 13:00h y tardes de 16:00h a 21:00h, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje