Semana Santa 2019: a vuestra entera disposición en la Avenida de Irlanda nº9 de Toledo

Semana Santa 2019: a vuestra entera disposición en la Avenida de Irlanda nº9 de Toledo

Ya estamos inmersos en la Semana Santa de este año y es importante que sepáis que, durante este periodo festivo, sólo os vamos a atender en nuestro centro de la Avenida de Irlanda, nº 9 en Toledo, el resto de nuestras sedes permanecerán cerradas.

Las clases, tanto en nuestros centros de Toledo capital, como en los de Cobisa y Las Rozas (Madrid), se detienen momentáneamente y no se retomarán hasta el final de estas vacaciones de Semana Santa, es decir, para el martes 23 de abril de este 2019.

Se paralizan las clases, sí, pero eso no significa que no estemos a vuestra entera disposición para atender todas vuestras consultas, peticiones o sugerencias. Sólo tenéis que pasaros por nuestro centro de la Avenida de Irlanda, nº 9 de Toledo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, o llamarnos al teléfono 925 109 341 dentro de ese mismo horario.

 

 

Cerramos nuestras instalaciones durante los días festivos

Esto será así hasta el miércoles 17 de abril ya que después, durante el periodo que va del jueves 18 de abril (Jueves Santo) al lunes 22 de abril (Lunes de Pascua), cerraremos nuestras instalaciones para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Breves vacaciones en las que nuestras instalaciones de Toledo capital, Cobisa y Las Rozas permanecerán completamente cerradas, lo que significa que no podremos atenderos personalmente ni tampoco por la vía telefónica. Rogamos que disculpen las molestias causadas.

 

 

Podéis comunicaros con nosotros a través de Internet

No obstante, durante ese pequeño periodo vacacional podéis comunicaros con nosotros con los diferentes recursos que os proporciona Internet, es decir, nuestra dirección de correo electrónico, [email protected], el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y, por supuesto, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). ¡No dudéis en hacernos llegar vuestros mensajes!

Sólo os pedimos un poco de paciencia ya que recordad que estaremos de vacaciones y eso significa no os podremos responder tan rápido como nos gustaría. Eso sí, prometemos contestaros en el menor tiempo posible. Gracias por ser pacientes.

Nos despedimos deseándoos unas felices vacaciones de Semana Santa y animándoos para que, además de descansar, comer dulces típicos de estas fechas y pasar unos días con vuestros seres queridos, saquéis tiempo para seguir practicando vuestro inglés, ¡siempre merece la pena hacerlo!

Nada más por nuestra parte, salvo recordaros que os esperamos a todos el próximo 23 de abril, fecha en la que retomaremos las clases con normalidad, o antes, si queréis visitarnos esta semana para hacernos algún tipo de consulta. Os atendremos encantados.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje