Hemos abierto el plazo de matrícula para el nuevo Curso 2019-2020

Hemos abierto el plazo de matrícula para el nuevo Curso 2019-2020

Aún no ha terminado el actual curso 2018-2019 pero ha llegado el momento de empezar a pensar en lo que va a ser el próximo curso, planificando todos los detalles y organizando a los diferentes alumnos para poder ofreceros el mejor servicio posible.

Por ese motivo, hemos decidido abrir ya el plazo de matrícula para el curso 2019-2020, un curso que vendrá cargado de novedades y de sorpresas agradables para todos nuestros alumnos, tanto para los nuevos como para los que repiten matrícula con nosotros por segundo año consecutivo.

Nuestros antiguos alumnos ya han reservado su plaza, ¿a qué esperas para hacer tú lo mismo?

Hace unos días ofrecimos a nuestros alumnos la posibilidad de reservar su plaza para el próximo curso ya que siempre nos gusta dar esa posibilidad a los alumnos que están acudiendo a nuestras clases actualmente, premiando así su fidelidad y facilitándole las cosas de cara a mantener su plaza para el siguiente curso académico.

Por tanto, todos nuestros “antiguos” alumnos ya tienen reservada su plaza para el nuevo curso 2019-2020 o, al menos, todos aquellos que así lo han querido. Ahora les llega el turno a las nuevas matriculaciones, es decir, a aquellas personas que quieren probar suerte con CEIN por primera vez.

Os aseguramos que no os vais a arrepentir, estudiar inglés con CEIN es una apuesta segura, la mejor manera de aprender inglés en tiempo récord y de una forma definitiva. No te lo pienses más: matricúlate ahora que hay tiempo y evita quedarte sin plaza para el nuevo curso.

 

 

Matricúlate ahora y evitarás esperas, prisas de última hora y otros problemas

Matricularse en el nuevo curso antes de que termine el anterior tiene muchas ventajas, empezando por el hecho de poder elegir el grupo y horario que mejor te vengan o de asegurarte una plaza para poder estudiar inglés con nosotros el año que viene.

Son muchas las personas que se quedan sin poder asistir a nuestras clases por no haber sido lo suficientemente previsoras. Dejar todo para última hora siempre tiene sus riesgos: esperas, largas colas, prisas, falta de plazas, etcétera. No te la juegues innecesariamente: haz tu matrícula ya y olvídate de problemas.

Si lo dejas todo para el final del verano, como hace mucha gente por desgracia, te encontrarás con aglomeraciones, largas esperas, prisas de última hora, pocas plazas disponibles…no hay necesidad de pasar por todo eso, con lo sencillo que es visitar nuestras instalaciones de Toledo esta misma semana y dejar tu matrícula hecha.

 

 

Vías de contacto para comunicarte con nosotros

Puedes elegir el centro que mejor te venga para poder realizar tu matrícula anticipada, ven a vernos a cualquier de estos tres:

Avda. Irlanda, local 9 (Sede Central en Toledo).
C/ Luxemburgo, local 7 (Toledo).
C/ Del Moral, 2 (Cobisa, Toledo).

También puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12) o enviarnos un email a [email protected] para solicitarnos más información y/o que respondamos cualquier duda que puedas tener.

Eso sí, no olvides comunicarte con nosotros dentro del horario de nuestra academia, es decir, lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Estaremos encantados de atenderos dentro de nuestras instalaciones o por las vías de contacto mencionadas.

El curso 2019-2020 ya está en marcha y sólo faltas tú, no dejes pasar esta oportunidad: matrículate ya y únete a la gran familia de Dublin School of Englih. ¡Te esperamos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje