¡No te pierdas la reunión informativa sobre el viaje a Toronto que realizaremos el viernes 30 de noviembre!

La semana pasada desvelamos el secreto que llevábamos guardando durante un tiempo: el próximo año vamos a visitar la ciudad de Toronto (Canadá) dentro de nuestros ya clásicos cursos de inglés que realizamos en el extranjero durante los meses de verano.

Este curso de verano se iniciaría el próximo 28 de junio del 2019 y tendría una duración de tres semanas. Una larga estancia en la que nuestros afortunados acompañantes disfrutarán de una aventura increíble en Toronto y descubrirán la sorprendente orografía canadiense.

La reunión se realizará el Viernes 30 de Noviembre a las 18:30 en nuestras oficinas, ubicadas en  la dirección Calle Comunidad de Madrid 37, Local 88 Burgo Centre 2 (Las Rozas, Madrid),  con el objetivo de proporcionaros aún más información al respecto de este maravilloso viaje.

No te puedes perder este encuentro ya que daremos a conocer muchos más datos sobre el programa de estudios que estamos desarrollando de cara al próximo verano. Eso sí, si tenéis intención de asistir a la reunión, os pediríamos por favor que nos avisaseis antes para poder tomar nota.

Llámanos hoy mismo al 91 921 45 90 / 633 69 05 36  entre las 09:30 y las 13:00 horas o entre las 16:00 y las 20:30 horas, es decir, dentro de nuestro horario habitual, o mandarnos un email a la dirección [email protected]  para confirmarnos tu asistencia, así como la de tus acompañantes, si es que los tuvieras. ¡Gracias por adelantado, estaremos encantados de veros a todos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje