¿Todavía no te has matriculado en el nuevo curso 2019-2020? ¡A qué esperas para hacerlo!

¿Todavía no te has matriculado en el nuevo curso 2019-2020? ¡A qué esperas para hacerlo!

El verano está finalizando, de hecho, estamos a mediados de septiembre y muy pronto procederemos al cambio oficial de estación, dando la bienvenida al otoño. Las clases del nuevo curso 2019-2020 para niños y jóvenes ya han comenzado y muy pronto también lo harán las de los adultos.

Desde el pasado lunes 9 de septiembre, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, estamos atendiéndoos en el horario habitual. Atrás quedó el horario especial de verano, ahora aplicamos el horario de “siempre”, es decir, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.

Este es el horario en el que nos podéis visitar y poneros en contacto con nosotros, mientras que no os digamos lo contrario. Ahora es buen momento para informarse sobre los cursos de inglés que os ofrecemos en este inicio del curso académico.

Visítanos en Toledo, Cobisa o Las Rozas (Madrid)

Durante gran parte del verano sólo pudimos atenderos en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda número 9, en Toledo pero, desde hace unas semanas, ya están operativos todos nuestros centros. Es decir, todas las instalaciones de las que dispone la gran familia formada por Dublin School of English y CEIN.

Os dejamos aquí todas estas vías de contacto para que contactéis con las instalaciones que más os interesen, ya sea en Toledo o en Madrid:

  • Toledo Dublín School of English: C/ Luxemburgo, Local 7 (45005, Toledo) / 925 378 312/ [email protected]
  • Toledo CEIN: Avda. Irlanda nº 9 (45005, Toledo) / 925 10 93 41 / [email protected]
  • Cobisa Dublín School of English: C/ del Moral nº2 (45111, Toledo)
  • Las Rozas Dublín School of English: C/ Comunidad de Madrid nº 37, Local 88 Burgo Centre 2 (28231, Madrid) / 91 921 45 90 – 633 69 05 36 / [email protected]

No faltan las promociones y los descuentos en este nuevo curso

Todos los años nos gusta ofrecer a nuestros alumnos diferentes descuentos y promociones de todo tipo. Este curso 2019-2020 no iba a ser menos, de hecho, desde Dublin School of English hemos preparado varias promociones que os van a sorprender gratamente.

No olvides preguntar por ellas, tanto cuando vayas a matricularte en este nuevo curso, como cuando vayas a inscribirte en uno de los exámenes de Cambridge English que se celebran en las próximas fechas.

Por ejemplo, este año vamos a aplicar descuentos a padres e hijos que se matriculen a nuestros cursos de inglés dentro de uno de nuestros centros. No hay nada mejor que aprender en familia y ahora, con esta promoción, además te saldrá más barato. ¡Aprovéchala!

Por supuesto, seguimos ofreciendo descuentos en las tasas de los exámenes Cambridge a aquellos estudiantes que ya son alumnos nuestros. Queremos que os preparéis con nosotros y que os examinéis en nuestras propias instalaciones y vamos a recompensaros por hacerlo así. Pregúntanos por las condiciones de todas estas promociones y te informaremos con mucho gusto.

Nada más por nuestra parte, salvo desearos un feliz curso 2019-2020 y animaros a apuntaros, cuanto antes mejor, a todos los que aún no os habéis matriculado. ¿A qué esperáis para hacerlo?

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje