Las clases de inglés para adultos comienzan en Octubre, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!

Las clases de inglés para adultos comienzan en Octubre, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!

El verano 2019 se ha terminado y el mes de septiembre también está a punto de hacerlo, quedan sólo unos días para estrenar nuevo mes, octubre, el mes en el que comenzarán nuestras clases de inglés para adultos.

Las clases de inglés para niños y jóvenes comenzaron hace unos días, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2019-2020, pero las clases para los más “mayores” no lo han hecho. Os hemos dejado todo este mes de septiembre para recuperaros de las vacaciones, del regreso al trabajo y para tener tiempo de sobra para poder matricularos.

Ese tiempo se está acabando y ha llegado el momento de matricularse en el nuevo curso de inglés 2019-2020 para adultos, un curso que viene repleto de novedades y sorpresas pero sin dejar de lado todas las características que han convertido a Dublin School of English en un centro de referencia en toda España.

Contacta con nosotros o visítanos en persona

Desde hace unos días ya estamos aplicando nuestro horario “clásico”, es decir, el que va de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, cerrando los fines de semana por descanso. Decimos esto porque durante gran parte del verano estuvimos siguiendo un horario ligeramente distinto. ¡Tomad buena nota para evitar malentendidos!

Ahora mismo todos nuestros centros, en Toledo capital, Cobisa y Las Rozas (Madrid), están plenamente operativos y, por tanto, podéis poneros en contacto con el personal de cada uno de ellos para realizar vuestras matrículas o hacerles llegar cualquier consulta que tengáis. ¡Os atenderemos encantados!

Este verano os estuvimos atendiendo en la sede principal de Dublín School of English – CEIN en Toledo (en la Avenida Irlanda) pero desde hace algunos días, y mientras que no digamos lo contrario, todos nuestros centros vuelven a funcionar plenamente. ¡No dudéis en venir a vernos!

Principales vías de contacto

Aquí os dejamos recopiladas las principales vías de contacto de Dublín School of English – CEIN, tenedlas a mano para comunicaros con nosotros siempre que lo necesitéis:

  • Toledo Dublín School of English: C/ Luxemburgo, Local 7 (45005, Toledo) / 925 378 312/ [email protected]
  • Toledo CEIN: Avda. Irlanda nº 9 (45005, Toledo) / 925 10 93 41 / [email protected]
  • Cobisa Dublín School of English: C/ del Moral nº2 (45111, Toledo)
  • Las Rozas Dublín School of English: C/ Comunidad de Madrid nº 37, Local 88 Burgo Centre 2 (28231, Madrid) / 91 921 45 90 – 633 69 05 36 / [email protected]

Recuerda que es muy importante empezar el nuevo curso con “buen pie” y eso implica acudir a las primeras clases, por tanto, no olvides matricularte en el curso de inglés 2019-2020 para adultos antes de que termine este mes de septiembre. ¡Hazlo así y ya verás como notas la diferencia!

Tenemos diferentes grupos para los distintos niveles de inglés que existen: desde A1 hasta C2. Pregúntanos por ellos y te ofreceremos información más detallada. No quedan excusas para no aprender inglés y/o conseguir un título este año. Con Dublín School of English es más fácil que nunca.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje