Inmersión Lingüística en Irlanda

Inmersión lingüística en Dublín

Esta semana desde Academia Dublín, Centro Europeo de Idiomas, Negocios y Advance, queremos presentaros una nueva actividad que estamos preparando para los próximos meses. Se trata, nada más y nada menos, que de una verdadera inmersión lingústica en Irlanda, el país al que tanto cariño le tenemos y donde solemos realizar todo este tipo de actividades.

Esta nueva campaña de inmersión lingüística en Irlanda va dirigida a todos los colegios de Toledo, tanto de la capital como del resto de localidades pertenecientes a la provincia, y podrán beneficiarse de ella todos los alumnos que así lo deseen.

Para realizar el proceso de inmersión lingüística, los alumnos de los diferentes centros escolares realizarán un viaje hasta Irlanda, y más concretamente hasta Dublín, su conocida capital.

La actividad incluye una estancia completa de 1 semana (6 noches y 7 días) en la que los alumnos podrán asistir a clases desarrolladas en inglés, visitar una escuela típica dublinesa y realizar una gran variedad de actividades, con todo tipo de excursiones culturales, incluyendo una excursión fuera de Dublín de un día entero de duración.

El alojamiento en Dublín está contemplado dentro de la actividad y se ha elegido la opción de convivir con familias irlandesas para que el proceso de inmersión lingüística que van a vivir los alumnos sea aún más completo.

El régimen de comidas incluido es de pensión completa, por lo que los alumnos no tendrán que preocuparse de nada en ese sentido. Además, las familias con las que convivirán estarán pendientes de que no les falte de nada y les ayudarán en cualquier cosa que necesiten.

El primer día de clase se les realizará a todos los alumnos que asistan a este proceso de inmersión lingüística una prueba de nivel, para poder ubicarles en el grupo que esté más en consonancia con sus actuales habilidades lingüísticas dentro del inglés.

Así mismo, al término del proceso de inmersión lingüística de 7 días, se les entregará a todos los alumnos asistentes un certificado de aprovechamiento del curso que acredita la realización de esta interesante actividad en Irlanda.

Comentar también que en el precio de contratación de esta actividad va incluido un seguro de viaje para mayor tranquilidad de los estudiantes y de sus padres, que sabrán que sus hijos estarán perfectamente atendidos en todo momento en caso de que suceda cualquier imprevisto.

Del mismo modo, también se incluye un bono de bus/tren con el que los alumnos podrán realizar sus diferentes desplazamientos diarios por tierras irlandesas y, más concretamente, por la ciudad de Dublín. Así como también está incluido en el precio final el desarrollo de las distintas actividades culturales que los alumnos realicen a lo largo de su estancia en Dublín.

Todas aquellas personas interesadas en ampliar esta información o que quieran preguntar detalles concretos, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 925 378 312, enviándonos un email a la dirección info@academiadublin.es o pasándose directamente por nuestra sede central, situada en la C/ Luxemburgo, Local 7 de Toledo (45005). Siempre dentro de nuestro horario de atención al público (Lunes a Viernes de 10h a 13h y de 16h a 21h), claro está.

No os quedéis sin resolver vuestras dudas, en Academia Dublín estaremos encantados de responder a todas vuestras preguntas y consultas. Queremos facilitaros las cosas al máximo y haremos todo lo posible para ofreceros nuestra ayuda.

Realizar un proceso de inmersión lingüística, como este que estamos preparando, merece realmente la pena y recomendamos a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez en la vida. Ya hemos organizado previamente numerosos viajes al extranjero, y más concretamente a Irlanda, todos ellos han resultado un auténtico éxito.

Dublín es una ciudad maravillosa, digna de ser visitada una y otra vez, y sus habitantes nos acogen con increíble hospitalidad año tras año. Una ciudad llena de encanto, de cosas que ver y que hacer, por algo es la ciudad que da nombre a nuestra academia.

Si tienes entre 13 y 18 años, aproximadamente, no dejes pasar esta oportunidad de vivir una aventura increíble que nunca olvidarás. Un curso diferente, único, realmente especial, con un profesorado tremendamente implicado y un ambiente inmejorable. Con todos estos alicientes no puedes perderte la aventura de tu vida. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje