¡Descubre nuestra nueva sede en Las Rozas (Madrid)!

¡Descubre nuestra nueva sede en Las Rozas (Madrid)!

¿Sabías que Dublin School of English cuenta con un nuevo centro en la ciudad de Las Rozas (Madrid)? Pues así es, desde hace poco disponemos de unas nuevas y modernas instalaciones que se unen a las que Dublin School of English ya posee en Toledo capital y la localidad toledana de Cobisa.

En este nuevo centro podrás aprender inglés junto a los mejores profesores nativos y prepararte cualquier examen oficial de Cambridge English con las mayores garantías de éxito.

Este nuevo centro se sitúa en la Calle Comunidad de Madrid, más concretamente, en el local 88 del Centro Comercial Burgo Centre 2 y su horario de atención al público es el siguiente: lunes a viernes por las mañanas, de 10:00h a 13:00h, y por las tardes, de 16:00h a 21:00h.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros de la manera más cómoda y rápida posible:

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos información sobre nuestros cursos de inglés, exámenes de Cambridge, los viajes que organizamos a Irlanda y Canadá, nuestros horarios, precios, clases o cualquier otra cuestión relacionada con los servicios que ofrecemos.

Estaremos encantados de poder ayudarte sin compromiso alguno por tu parte. Entra en este enlace para descubrir más información sobre nuestro nuevo centro de Las Rozas y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business. ¡Gracias por confiar en Dublin School of English!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje