¿Te vienes a Dublín con nosotros? Infórmate ya y no te lo pienses dos veces

Aprenda Inglés en nuestra academia de Idiomas en Toledo, Cobisa y Argés.

Viajar es siempre una gran idea y más cuando lo hacemos a una ciudad tan emblemática y llena de encanto como Dublín, la capital de un país tan entrañable y sugerente como Irlanda.

La vieja Europa está llena de rincones increíbles que nos pueden deja “boquiabiertos” y uno de ellos es, sin duda alguna, la ciudad de Dublín, una de las joyas irlandesas y, por ende, de todo el continente.

Es por eso que muchos de nuestros alumnos no se lo han pensado dos veces a la hora de venirse con nosotros a Dublín este próximo verano, desde finales de junio a finales de julio. Tienen muy claro que vivir una experiencia semejante puede marcar sus vidas para bien y no quieren perderse por nada del mundo semejante aventura.

Si tú todavía andas indeciso, te recomendamos que permanezcas muy atento a nuestro blog ya que desde la página web de Dublin School of English vamos a ir ofreciéndoos, de hecho, ya lo estamos haciendo, una gran cantidad de información a este respecto, tanto del viaje en sí, que llevamos preparando desde hace unas semanas, como de la historia de la propia ciudad de Dublín y de las ventajas que tiene estudiar inglés dentro del país irlandés, entre otros muchos temas interesantes.

Piensa que estarás bien acompañado ya que Dublin School of English pone a disposición de todos nuestros alumnos el mejor equipo de profesionales para supervisar este viaje y el posterior programa de estudios que se desarrollará en Dublín, durante los días en que los estudiantes residan en esta mítica ciudad.

Hablamos de meses y meses de preparación para que todo salga a la perfección, una planificación al detalle para que no haya ningún tipo de sorpresa desagradable y que, si la hay, podamos reaccionar de la mejor manera posible, minimizando las consecuencias y garantizando el bienestar e integridad de nuestros alumnos.

Especialistas que se desplazan desde España a Dublín para acompañar a nuestros alumnos y velar por ellos, esto unido al increíble grupo de profesores, monitores y trabajadores nativos que atenderán a los estudiantes en Irlanda, hace que no haya nada de lo que preocuparse.

Llevamos muchos años organizando esta clase de viajes y eso hace que nuestros trabajadores sepan muy bien lo que tienen que hacer en estos casos, al fin y al cabo, cuentan con una amplísima experiencia y eso es fundamental para garantizar el correcto desarrollo del viaje y de todo el programa de actividades que tenemos previsto realizar durante nuestra estancia en tierras irlandesas.

Por cierto, dichas actividades están especialmente pensadas y diseñadas para jóvenes de entre 13 y 18 años de edad e incluyen visitas dentro de Dublín, excursiones a otras partes de Irlanda, asistencia a diferentes eventos, actividades culturales, deportivas y un sinfín de aventuras que garantizan la diversión y el entretenimiento de nuestros jóvenes acompañantes. Este viaje es para ellos y haremos lo imposible para que se convierta en la mayor aventura de sus vidas.

¿Qué nos dices? Suena bien este viaje a Dublín, ¿verdad? Pues te podemos asegurar que no hay palabras que puedan equipararse a la vivencia real por la que nuestros alumnos pasan año tras año, verano tras verano en tierras irlandesas. La única manera de entenderlo bien es vivirlo por uno mismo, así que, desde Dublin School of English te animamos a que te pongan en contacto con nosotros y reserves una plaza para este maravilloso viaje a Dublín.

Puedes llamarnos al 925 378 312, si quieres comunicarte con nuestra sede de Toledo, o al 91 921 45 90 / 633 69 05 36 para comunicarte con nuestra sede de Las Rozas (Madrid). Si eres más de correo electrónico, puedes mandarnos uno a [email protected], para el caso de Toledo, o a [email protected], para el de Las Rozas. Del mismo modo, podéis utilizar nuestras redes sociales para transmitiros cualquier mensaje o consulta. Nos encontraréis en Facebook, Twitter y Google My Business.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje