El lunes 26 de agosto retomamos la actividad en nuestro centro de Las Rozas (Madrid)

El lunes 26 de agosto retomamos la actividad en nuestro centro de Las Rozas (Madrid)

Las vacaciones de verano de Dublin School of English van llegando, poco a poco, a su fin, de hecho, la semana que viene ya nos tendréis a vuestro lado, concretamente en nuestras instalaciones de Las Rozas (Madrid), tal y como os anunciamos hace unas semanas.

No sé si recordáis que os dijimos que nuestro centro de Las Rozas iba a estar de vacaciones gran parte de este mes de agosto pero lo realmente importante es que este próximo lunes 26 de agosto retomaremos nuestra actividad en dichas instalaciones.

Tomad buena nota y no olvidéis volver a visitarnos a partir de dicha fecha, regresamos con energías renovadas y con muchas ganas de teneros con nosotros una vez más. No dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis de cara a los próximos exámenes de Cambridge que se van a celebrar en las próximas semanas y en ir realizando vuestras matrículas para el nuevo curso, si es que no las habéis efectuado ya.

Seguimos con el horario de mañanas hasta principios de septiembre

Estos últimos días de agosto seguiremos aplicando el horario de mañanas que hemos aplicado en nuestro centro de Las Rozas durante todo este verano, es decir, abrimos de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30h. Por favor, tomad buena nota para evitar malentendidos y equivocaciones.

En cuanto llegue septiembre e iniciemos las clases lectivas de nuevo recuperaremos nuestro horario habitual, ya sabéis, lunes a viernes de 9:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:30h. No os preocupéis ya que os avisaremos con suficiente tiempo de antelación tanto a través de este blog como de nuestras redes sociales. Eso sí, ¡permaneced bien atentos para no perderos ninguna novedad!

Septiembre: el mes elegido para retomar las clases y las matriculaciones

Un año más, septiembre será el mes elegido para retomar las clases y el nuevo curso después de las vacaciones de verano, os adelantamos que en nuestro centro de Las Rozas las clases de inglés para adultos comenzarán el próximo lunes 2 de septiembre y las de los niños empezarán el lunes 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.

Si hubiera algún cambio o modificación con respecto a estas fechas de inicio de las clases, os lo haremos saber con la máxima premura. En lo que sí que tenéis que daros prisa es en hacer vuestra matrícula para el nuevo curso 2019-2020, si es que todavía no la habéis realizado, ¡ya veis que las clases están muy cerca de su comienzo!

Si os matriculáis la semana que viene, no tiene por qué haber problema para conseguir plaza en el grupo y horario que más os interese pero os recomendamos no dejarlo todo para el último momento para evitaros “sustos”, agobios y prisas de última hora. Además, así evitaréis perderos las primeras clases del curso, donde se os entrega información muy valiosa y se realiza un primer contacto con el grupo.

No nos podemos despedir sin dejaros nuestras principales vías de contacto, en este caso para el centro de Las Rozas: encuéntranos en Calle Comunidad de Madrid 37, Local 88 Burgo Centre 2, llámanos a uno de nuestros teléfonos (91 921 45 90 / 633 69 05 36) o mándanos un email a [email protected]. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje