Horarios para la semana del 17 al 23 de junio

Horarios para la semana del 17 al 23 de junio

Como muchos de vosotros ya sabréis, especialmente nuestros alumnos toledanos, la semana del 17 al 23 de junio se celebran en Toledo las fiestas del Corpus Christi, unas fiestas muy esperadas por toda la población ya que concentran a un gran número de personas todos los años.

Y es que están declaradas fiestas de interés turístico internacional y eso influye mucho en la afluencia de turistas y visitantes en general. Por algo, se la conoce como “Semana Grande de Toledo”, aunque curiosamente las fiestas en torno al Corpus Christi duran algo más de siete días.

Este 2019, las fiestas del Corpus Christi tienen lugar del 15 al 23 de junio y, un año más, surgen las preguntas de si vamos a abrir o cerrar estos días, de cuándo habrá clase y cuándo no…No os preocupéis, que en este artículo os ofreceremos una respuesta a todas estas cuestiones.

Último día de clase: miércoles 19 de junio

Con motivo de las celebraciones del Corpus Christi 2019, Dublin School of English cerrará un par de días en los que, lógicamente, no habrá clases ni se ofrecerán servicios de ningún tipo. Hablamos del jueves 20 de junio y del viernes 21 de junio.

El jueves 20 de junio es el día del Corpus Christi, la fiesta grande de Toledo y, este año, festivo en toda Castilla-La Mancha, por lo que es normal que no abramos. Con respecto al viernes 21 de junio, muchos de vosotros nos comentasteis que no ibais a poder venir a clase ese día por un motivo u otro, así que hemos optado por la opción del puente vacacional.

Por tanto, el último día que ofreceremos clase en nuestros centros de Toledo es el miércoles 19 de junio, dentro de nuestro horario habitual, es decir, lunes a viernes de 9:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:30h. Rogamos que nos disculpéis por las molestias causadas.

El centro de Las Rozas abrirá con total normalidad

Todo esto que hemos comentado se refiere sólo a nuestros centros de Toledo capital y Cobisa, obviamente, en nuestro centro de Las Rozas (Madrid), al no haber ningún tipo de festivo, las clases se impartirán con total normalidad durante toda la semana. ¡Tenerlo en cuenta para evitar malentendidos!

Resumiendo: los centros de la Calle Luxemburgo, nº 7 de Toledo y de la Calle del Moral, nº 2 de Cobisa (Toledo), permanecerán cerrados del 20 al 23 de junio, ambos días incluidos, pero el centro de la Calle Comunidad de Madrid 37, Local 88, del Burgo Centre 2 en Las Rozas (Madrid), no sufrirá ningún cambio en su horario esta semana.

Sólo nos queda recordaros nuestras vías de contacto habituales para que os comuniquéis con nosotros en los próximos días, teniendo en cuenta que no os podremos atender telefónicamente en nuestros centros de Toledo mientras estos estén cerrados: teléfono 925 378 312 (Toledo) / 91 921 45 90 (Las Rozas), email [email protected] (Toledo) / [email protected] (Las Rozas), formulario de contacto de nuestra web, www.academiadublin.es/contactar/, y redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). ¡Estamos a vuestra entera disposición!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje