Matricúlate en nuestros Cursos anuales y benefíciate de una oferta insuperable

En la Academia Dublín os ofrecemos el examen de Cambridge Gratuito al finalizar nuestros cursos anuales de Inglés. Matricúlese!

Esta semana en Academia Dublín queremos hacernos eco de una magnífica promoción que estamos realizando durante los últimos días: te ofrecemos un precio exclusivo si te matriculas en uno de nuestros cursos anuales, incluyendo el examen oficial Cambridge English correspondiente en dicha cuota.

Lo mejor de todo es que ofrecemos esta increíble oferta a cualquiera que esté interesado en aprender Inglés y obtener las certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge, sin importar su edad, el nivel de Inglés que posea o la titulación que quiera conseguir.

Nuestros cursos anuales de Inglés comienzan a impartirse en el mes de Septiembre y finalizan en el mes de Junio. Aquellos que decidan realizar uno de estos cursos recibirán clases de Inglés y la mejor preparación posible para realizar, al término de dicho curso, el correspondiente examen de Cambridge English, por el cual pueden conseguir el título de Inglés que tanto desean obtener.

Un examen que realizarán sin tener que pagar ninguna cuota adicional ya que está incluido en nuestra impresionante oferta. Contacte con nuestro equipo para recibir más detalles.

Esta fabulosa promoción está disponible para todos los alumnos que quieran realizar cualquiera de nuestros cursos de Inglés anuales, con independencia de las instalaciones de Academia Dublín/CEIN que elijan para realizarlos. Es decir, no importa si deciden inscribirse en nuestra academia de Toledo, de Argés o de Cobisa, en todas ellas se ofrece la misma promoción.

Una oferta de estas características sería motivo más que suficiente para animarse a realizar uno de nuestros cursos de Inglés pero es que, además, podemos darte muchas otras razones por las que aprender Inglés con la Academia Dublín es una gran idea.

Por ejemplo, el hecho de contar con una metodología de enseñanza única, un método desarrollado durante nuestros múltiples años de experiencia en la docencia de idiomas, que ha sido perfeccionado y pulido a lo largo de nuestra trayectoria, consiguiendo en la actualidad que más del 90% de nuestros alumnos se presenten a los exámenes de Cambridge English y acaben aprobando, accediendo así al título oficial que necesitan.

También podemos hablar del hecho de que todos nuestros cursos de Inglés son impartidos por profesores nativos altamente cualificados, los mejores docentes capaces de enseñarte el idioma de una forma intuitiva y natural, profesionales que te prepararan como nadie para presentarte al examen de Cambridge English que elijas y contar con amplias posibilidades de éxito.

Ofertas increíbles, una metodología de enseñanza altamente eficaz y el mejor profesorado nativo a tu disposición. Todo eso y mucho más es lo que te espera si acudes a los servicios de Academia Dublín. Contacta hoy mismo con nosotros y reserva tu plaza cuanto antes. No te quedes fuera de nuestros cursos, llama ya al teléfono 925 378 312 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico ([email protected]) y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje