Tu curso de inglés, este verano con Dublin School of English

Tu curso de inglés, este verano con Dublin School of English

El verano es una época estupenda para aprender inglés y para mejorar nuestras habilidades con este idioma. Quien más y quién menos, todos solemos tener más tiempo libre en este periodo del año, así que, ¿por qué no aprovecharlo para prepararse un examen oficial de inglés?

Ya sabéis que en Dublin School of English somos Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge English y justo después del verano hay disponibles numerosas convocatorias de los distintos exámenes Cambridge. ¿Por qué no te presentas a una de ellas?

Prepárate con nosotros el examen PET, el FCE o el CAE en tiempo récord y de la manera más óptima gracias a nuestros cursos intensivos de verano. Las plazas están muy limitadas, así que te recomendamos reservar la tuya cuanto antes. ¡Matricúlate en el examen que desees y consigue tu certificado de inglés con ayuda de Dublin School of English!

Get your certifícate this Summer!!

 

 

Centros disponibles y vías de contacto

Servicio disponible en los siguientes centros:

  • Avda. Irlanda, local 9 (Sede Central en Toledo).
  • C/ Luxemburgo, local 7 (Toledo).

Contacta con nosotros llamando a uno de nuestros teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12) o mandándonos un email a la dirección [email protected]. ¡Con nuestra ayuda este verano no habrá quien te pare!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje