¿No conoces nuestro centro de Las Rozas? ¡Síguenos a través de Facebook!

¿No conoces nuestro centro de Las Rozas? ¡Síguenos a través de Facebook!

¿Sabías que Dublín School of English dispone de un centro de enseñanza en la localidad madrileña de Las Rozas? Pues así es, está situado dentro del Centro Comercial BurgoCentro 2, concretamente en el local número 88. ¿No sabes dónde está dicho centro? Apunta: Calle Comunidad de Madrid nº 37 (28231, Madrid).

En dicho centro ofrecemos clases de inglés para alumnos de todas las edades y niveles, desde niños y jóvenes hasta adultos, desde A1 a C2, inglés para todos los públicos en nuestra academia de Las Rozas. También tenemos cursos especialmente diseñados para preparar cualquier examen de Cambridge English, contacta con nosotros y pregúntanos al respecto.

Tanto si decides contactar por teléfono, llamando a cualquiera de nuestros números (91 921 45 90 / 633 69 05 36), como si decides pasarte en persona por nuestra academia para conocer mejor nuestras instalaciones y al personal de Dublin School Of English Las Rozas, necesitarás conocer nuestro horario de atención. Toma nota: abrimos de lunes a viernes en horario partido de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 21:00h, así como los sábados de 10:00 a 13:00h.

 

Contacta con nosotros vía online con nuestro email y nuestra página de Facebook

Además de la posibilidad de visitarnos en persona o de llamarnos por teléfono, dentro de nuestro horario habitual, también os ofrecemos otra buena alternativa: comunicaros con nosotros por la  vía online, ya sea enviándonos un email a la dirección [email protected], o dejándonos un mensaje en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/dselasrozas/.

Y es que Dublin School of English Las Rozas posee su propia página de Facebook, a través de la cual podéis comunicaros con nosotros y conocer todas las novedades relacionadas con nuestra academia y con los servicios que os ofrecemos. No olvidéis visitarla y seguirnos, si es que no lo habéis hecho ya.

 

Aún podéis matricularos en el curso 2019-2020

A principios del pasado mes de septiembre, comenzamos oficialmente lo que está siendo el curso de inglés 2019-2020. Concretamente, las clases para adultos comenzaron el 2 de septiembre y las de los niños hicieron lo propio el 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Eso no significa que ya no podáis apuntaros a dicho curso puesto que tenemos abierto el periodo de matriculación todo el año. Eso sí, os recomendamos no demoraros mucho, si tenéis pensado hacerlo, para no perder más clases y adaptaros al ritmo de la clase lo antes posible.

Antes de empezar las clases, te haremos una prueba inicial de inglés para saber qué nivel posees actualmente y ubicarte en el grupo que más se adapte a tus necesidades y capacidades concretas. Pregúntanos por nuestras promociones y ofertas de matriculación ya que todos los años solemos sorprender a nuestros alumnos con todo tipo de ayudas y descuentos.

Ya lo sabes: si vives o trabajas en Las Rozas (Madrid), o en alguna localidad cercana, y te gustaría aprender inglés con los mejores profesores, no lo dudes más, ven a Dublin School of English y únete a nuestra gran familia. ¡Aquí te esperamos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje