Cursos Intensivos de Verano en Academia Dublín y CEIN

Cursos Intensivos de Verano en Academia Dublín y CEIN

Se acerca el periodo estival y con él llega el buen tiempo y las vacaciones pero también los cursos de verano de CEIN y Academia Dublín.

Hemos preparado una gran cantidad de cursos y actividades para estos meses de Julio y Agosto. Os proponemos una oferta muy variada adaptada a todos los niveles y edades.

Para empezar, os recomendamos que le echéis un vistazo a las imágenes adjuntas y conozcáis las fechas de las distintas convocatorias de los exámenes de Cambridge English que vamos a realizar durante este verano 2016, tanto en su modalidad “Paper-based” como en “Computer-based”, así como los distintos plazos de inscripción que siguen abiertos en la actualidad. Hay exámenes para todos los niveles, desde KET (A2) hasta CPE (C2), con precios especiales para los alumnos de CEIN y Academia Dublín, así como para otros centros preparadores. Consúltanos.

¿Te gustaría conseguir tu certificado oficial este verano? Con nosotros podrás lograrlo fácilmente. Descubre “Get your certifícate!”, un curso intensivo de Inglés con el cual podrás prepararte en tiempo record las convocatorias para los exámenes PET y FCE de Cambridge English, aprobar y obtener la certificación correspondiente. Descubre las fechas, horarios y precios disponibles en las imágenes que adjuntamos más abajo.

¿Quieres subir tu nivel de Inglés en tan sólo 5 semanas? Pues eso es lo que te proponemos en nuestros cursos intensivosLevel Up!”, disponibles para los niveles A2, B1 y B2. Seis horas de clases semanales en días alternos, del 1 de Julio al 5 de Agosto. ¡No te los pierdas!

¿Te estás preparando algún examen de Cambridge English? Entonces te interesarán nuestros cursos “Practice Tests” donde realizamos numerosos simulacros de exámenes, trabajando las diferentes pruebas que dan acceso a las titulaciones oficiales más demandadas: PET, FCE, CAE y CPE.

Quizá prefieras mejorar tu Inglés hablado con nuestro curso “Improve your speaking”. Un curso intensivo enfocado a clases de conversación con grupos de alumnos muy reducidos, para que consigas una mayor fluidez hablando, mejores tu pronunciación y adquieras nuevo vocabulario. Escoge el número de sesiones que quieres realizar y sigue mejorando tu Speaking.

¿Necesitas ayuda para prepararte adecuadamente el C1? También hemos pensado en ti y te proponemos nuestro curso intensivo “C1 Level”, un práctico curso de Inglés con 4 horas de clases a la semana realizadas del 1 de Julio al 5 de Agosto. Elige el grupo y horario que más te interese y apúntate hoy mismo.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros ya mismo. Puedes llamarnos tanto al 925 10 93 41 como al 925 37 83 12 o mandarnos un email a info@cein.eu / info@academiadublin.es para solicitarnos toda la información que necesites. En las imágenes adjuntas encontrarás toda la información de nuestros cursos de verano.

Ya lo sabéis: si queréis seguir aprendiendo este verano ya no tenéis excusa para no hacerlo, en CEIN y Academia Dublín os lo ponemos realmente fácil.

 

Cursos Intensivos de Verano en CEIN/Academia Dublín

Cursos-de-Verano-1


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡LLÁMANOS AL 925 109 341 / 925 378312 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Dirección "calle y número" (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Curso Intensivo a Matricularse
  B1 B2 C1

Solicitud de Otra Información
  Cursos Exámenes Viajes a Dublín