Del 27 de Junio al 18 de Julio: fechas elegidas para visitar Dublín este 2019

Del 27 de Junio al 18 de Julio: fechas elegidas para visitar Dublín este 2019

Ya conocemos las fechas en las que se desarrollará nuestro ya clásico viaje a Dublín, un viaje que llevamos efectuando todos los veranos desde hace ya bastantes años. Tomad buena nota: esta vez acontecerá desde el jueves 27 de junio hasta el jueves 18 de julio de este 2019.

Veintiún días repletos de emoción en la que nuestros alumnos vivirán una experiencia increíble junto al equipo de profesionales que se desplazará hasta Dublín con nuestros jóvenes estudiantes para acompañarlos en todo momento y garantizar el correcto desarrollo tanto del viaje como de las distintas actividades que se realizarán durante nuestra estancia por tierras irlandesas.

Todos ellos son personal perteneciente al equipo de Dublin School of Dublin, profesores, monitores y profesionales a los que conocen bien nuestros alumnos y sus padres. Lo hacemos así para que vosotros os quedéis más tranquilos y nosotros también. En casos así, hay que contar con los mejores, personal de confianza que no deje nada al azar y que se encargue de supervisar correctamente el desarrollo de este viaje tan esperado por todos.

También podemos adelantar que el viaje hacia el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, se realizará en autobús y saldremos todos juntos desde Cobisa (Toledo). En esta localidad se reunirán tanto nuestros alumnos de Toledo como lo del propio Cobisa para compartir autobús con destino a la terminal correspondiente del Aeropuerto de Barajas, rumbo a Dublín, la maravillosa capital de Irlanda.

Eso sí, no es obligatorio coger dicho autobús y quien lo desee podrá ir directamente, por sus medios, hasta el Aeropuerto de Barajas en Madrid y ya encontrarnos allí a una hora determinada para, ahora así, montar todos juntos en el avión que nos lleve hasta tierras irlandesas.

A la vuelta seguiremos el proceso inverso, es decir, al bajar del avión procedente de Dublín con destino Madrid-Barajas, nos montaremos todos en el mismo autobús que nos recogió a la ida, o en otro similar, para trasladarnos todos juntos hasta la localidad toledana de Cobisa, donde todo el mundo se bajará. De nuevo, si alguien quiere regresar desde Madrid, por sus propios medios, puede hacerlo sin mayor problema, aunque le pediríamos que nos lo comentara para saberlo por adelantado y poder tomar nota.

Más adelante, organizaremos una nueva reunión informativa en la que os proporcionaremos más datos concretos sobre este viaje y el programa de estudios que se desarrollará durante nuestra estancia en tierras dublinesas pero, por ahora, esto es todo lo que os podemos contar… ¡que no es poco! Permaneced muy atentos a esta página web y a nuestras redes sociales para enteraros de todas las noticias y novedades que vayan surgiendo al respecto.

¿Te gustaría estar presente en este alucinante viaje a Dublín? Pues háblalo con tus padres o tutores y convénceles de que se trata de una oportunidad de oro para aprender inglés y sumergirte de lleno en una cultura tan apasionante y vibrante como la irlandesa y, por ende, la anglosajona. Si tienes dudas o tus padres no terminan de verlo claro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y responderemos a todas vuestras preguntas. ¡Faltaría más!

Sólo tienes que llamarnos al 925 378 312, para comunicarte con nuestra sede de Toledo, o al 91 921 45 90 / 633 69 05 36, si quieres comunicarte con nuestra sede de Las Rozas (Madrid). Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o a [email protected], según quieras comunicarte con nuestras oficinas de Toledo o de Las Rozas, respectivamente. Por último, recordad que podéis usar nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) para transmitiros cualquier mensaje o, mejor aún, visitarnos en persona y hablar con nosotros dentro de nuestras propias instalaciones. ¡Date prisa y ve reservando tu plaza antes de que se agoten!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje