Felicitación Navideña de Academia Dublín 2016

Merry Christmas 2016 Academia Dublín

El equipo de trabajadores que compone Academia Dublín, desde sus centros de enseñanza en Toledo, Cobisa y Argés, quiere desearos a todos vosotros, nuestros alumnos, amigos y familiares, unas felices fiestas de Navidad y un próspero Año Nuevo.

Deseamos que estas fechas estén cargadas de buenos momentos para todos y que los compartáis con vuestros seres queridos, que haya tiempo y lugar para el ocio, para el disfrute y, ¡cómo no!, para el descanso.

Esperamos que este nuevo año, que está por venir, llegue repleto de buenas noticias y traiga consigo salud, amor, dinero y mucha felicidad para todos.

Si somos sinceros, tenemos que reconocer que nos da cierta pena que se termine este 2016 porque la verdad es que ha sido un gran año para Academia Dublín, el año de nuestra fusión con CEIN y de tantas otras buenas noticias que no se nos olvidarán fácilmente.

Seguimos cumpliendo todos los objetivos que nos marcamos cada año y el 2016 nos ha deparado un montón de sorpresas agradables. Somos conscientes de que vosotros no sólo sois participes de este éxito sino que sois los principales protagonistas.

Sin vosotros, nada de esto sería posible, sin vuestro apoyo y confianza la Academia Dublín de Toledo no sería lo que es hoy.

Gracias a vosotros somos lo que somos, por eso queremos daros las gracias de todo corazón y agradeceros con sinceridad el hecho de que podamos continuar, un año más, dedicándonos a nuestra gran pasión: la enseñanza de un idioma tan bonito como el inglés.

Creemos que la mejor forma de agradeceros vuestra confianza es seguir trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión y así lo haremos este próximo 2017. Tenéis nuestra palabra y nuestro compromiso.

Para recargar bien nuestras baterías, la Academia Dublín se tomará unas merecidas vacaciones durante los próximos días. Concretamente, el jueves 22 de Diciembre será el último día que se celebren clases con normalidad tanto en nuestras instalaciones de Toledo, como de Cobisa y Argés.

Las clases se retomarán de nuevo el próximo lunes 9 de Enero, ya dentro del año 2017. En todo lo que es el periodo comprendido entre el viernes 23 de Diciembre y el domingo 8 de Enero, incluyendo ambos días, nuestras instalaciones permanecerán completamente cerradas y no se realizarán ningún tipo de clases o consultas.

Pero no os preocupéis porque seguís disponiendo de métodos para poneros en contacto con nosotros en estas fechas navideñas: podéis escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@academiadublin.es o a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Eso sí, no os podremos atender con la misma premura que habitualmente, así que os pedimos un poco de paciencia y comprensión.

No podemos terminar la felicitación sin unas pequeñas frases en inglés, que para eso somos una academia de idiomas, así que aquí va nuestra breve felicitación en inglés: WISH YOU ALL A MERRY CHRISTMAS, WISH YOU ALL A GREAT NEW YEAR!!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje